The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35467-cotillo-este-arbol-significa-volver-a-creer-en-una-caleta-olivia-con-esperanza-y-futuro) produced an error (42S22): Unknown column 'cotillo' in 'where clause'. Cotillo: "este árbol significa volver a creer en una Caleta Olivia con esperanza y futuro" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 9 dic 2020

Caleta Olivia

Cotillo: "este árbol significa volver a creer en una Caleta Olivia con esperanza y futuro"

Así se refirió el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, al encendido del Árbol de Navidad que tuvo lugar este 8 de diciembre junto a su gabinete,



Acompañado  del párroco Alejandro León y vecinos de la ciudad que se acercaron a presenciar la tradicional ceremonia.

El encendido se llevó a cabo mediante un sencillo acto protocolar en el centro de Caleta Olivia, cerca de las 22 horas, en el bulevar de la avenida San Martín, esquina Guttero. Minutos antes de que el intendente Cotillo encienda el Árbol de Navidad, el párroco León expresó unas breves palabras e invitó a todos a realizar la invocación junto a una imagen de la Virgen María.

"Hoy 8 de diciembre es el día de la Virgencita del Valle. Ella quiere hacerse presente en este gesto tan lindo de encender el Árbol de Navidad. Este es el árbol de la vida", manifestó.

"Nosotros creemos que, cuando celebramos la Navidad, celebramos al dios de la vida Jesús que vino a asumir nuestra historia y lo pudo hacer porque María dijo si a un proyecto de fraternidad y de revolución del amor", expresó León e invitó a todo el pueblo de Caleta Olivia a celebrar "la utopía del amor".

Luego del encendido, el intendente Fernando Cotillo dirigió unas palabras a la prensa presente en el lugar y recordó el esfuerzo que están haciendo el Municipio, el personal de salud y los voluntarios del Plan Detectar para enfrentar a la Pandemia.

"Vamos a seguir trabajando para que la ciudad tenga ese futuro que nos merecemos. Este árbol significa volver a creer en una Caleta Olivia con esperanza y futuro que mire para adelante", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias