The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35403-el-reparto-de-cajas-navidenas-comenzara-el-jueves-10-de-diciembre-en-todas-las-localidades) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El reparto de cajas navideñas comenzará el jueves 10 de diciembre en todas las localidades - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 4 dic 2020

SANTA CRUZ

El reparto de cajas navideñas comenzará el jueves 10 de diciembre en todas las localidades

En el marco de la tradicional entrega de un lote de productos navideños para sus Afiliados.



El Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral que conduce José Dante Llugdar, continúa con el trabajo de logística destinado a su distribución en cada una de las Sedes en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En ese sentido, desde la fecha mencionada en todas las ciudades donde el Sindicato tiene representación, en sus respectivas Sedes y lugares designados, se procederá a iniciar el reparto de las cajas que contienen productos alimenticios y bebidas para colocar en la tradicional mesa de las fiestas de fin de año.

En el caso de Comodoro Rivadavia, en Chubut, la entrega se realizará en las instalaciones del Complejo Deportivo de Kilómetro 5 en la zona norte de la ciudad, con ingreso por calle Segurola, y los Afiliados podrán retirar sus cajas en el sector del SUM de eventos que está próximo a ser inaugurado para su beneficio, el de los Socios Adherentes mutualistas y sus respectivos grupos familiares.

Con la coordinación de la Secretaría Adjunta conducida por Luis Villegas y bajo la supervisión del Secretario de Acción Social, Elvio Pena, se procederá a la entrega de las mencionadas cajas navideñas en el recinto aledaño a las canchas de césped sintético montadas en la Nave norte del predio, que cuenta con un amplio sector de estacionamiento interno pavimentado, garantizando su salud y seguridad.

Desde el próximo jueves, entonces, el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral hará entrega en cada una de sus Sedes de este tradicional obsequio para el Trabajador, tal como lo hace ante las Fiestas de cada fin de año; y que en este caso atípico por la situación de salud ante la pandemia por Covid-19, se lo efectuará con la aclaración de que solo puede concurrir una persona por grupo familiar y en cada sitio se respetarán estrictamente los protocolos de distanciamiento y uso de tapabocas, entre otras medidas sanitarias.

La misma se extenderá todos los días hábiles hasta el miércoles 30 de diciembre inclusive, en los horarios que se detallan a continuación:

Comodoro Rivadavia - Complejo Deportivo de Petroleros Jerárquicos en calle Segurola a metros de Av. José Ingenieros en el B° Presidente Ortiz, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 hs.

Sarmiento - Sede de calle Belgrano N° 645, de lunes a viernes en el horario habitual de oficina, de 8 a 16 hs.

Caleta Olivia - Sede de Av. San Martín N° 411, de lunes a viernes horario de 8 a 16 hs.

Pico Truncado - Sede de Av. Gobernador Gregores N° 1.533, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

Las Heras - Sede de calles Malvinas y Tehuelches Mzna. 124 B, Parcela 1; de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

Río Gallegos - Sede de Av. Néstor C. Kirchner N° 3.046, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs.

Río Grande - Sede de Perito Moreno N° 886, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Requisitos

La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato, conducida por David Klappenbach, informó que para todos los casos resulta absolutamente necesaria la presentación del último recibo de haberes donde conste la afiliación a la Institución sindical, como también del DNI del Titular, sin excepción alguna -también pueden acercarse un familiar directo (cónyuge o hijo/a) con copia de dicha documentación-, aclarándose que la entrega se realiza exclusivamente para Afiliados al Gremio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: