Caleta Olivia

Esparcieron las cenizas de Julio Reinoso en la cancha de Atlético Talleres

Fue la despedida final para Julio Oscar Reinoso, por parte de su familia y amigos.

En homenaje, su esposa y sus hijos decidieron esparcir sus cenizas en la cancha de Talleres, haciendo cumplir el deseo del esposo y padre, destacado deportista y vecino de la ciudad.

El 4 de diciembre se cumplen dos meses de su partida y de esta forma familiares y amigos reconocieron la trayectoria y la persona de quien en vida fuera Julio Reinoso.

El pastor Luis Almonacid, amigo de Julio, brindó emotivas palabras. "Es un momento muy especial. Nos conocemos desde los 6 años jugando al fútbol en este club. Hicimos el servicio militar juntos y siempre proyectamos nuestras vidas y en ese transcurrir cada uno emprendió su vuelo", expresó.

De esta manera, con aplausos y bocinazos se homenajeó a "Julito". Uno de sus hijos también lo recordó, amigos de la vida como Luis Aguilar y "Lito" Villagrán brindaron sus palabras.

El fútbol de salón también, ya que Julio era parte de la comisión directiva y más allá del amor al deporte, tenia a su cargo un equipo de jóvenes que participaban en el fútbol de salón como el equipo de Importodo, quienes entregaron un recuerdo a la familia.

Asimismo, desde el fútbol de cancha grande, Hugo Olmos, hizo entrega de una campera del equipo deportivo PV, donde Julio estaba jugando en la Liga de Barrios.

Emotivos y fuertes aplausos fueron dedicados al gran jugador que fue Julio Reinoso y en ese transcurso sus hijos esparcieron sus cenizas en el área central del campo de juego del club Talleres.

Más de Sociales
Vecina del B° San Cayetano denuncia que el Movimiento Evita se habría quedado con dinero

Vecina del B° San Cayetano denuncia que el Movimiento Evita se habría quedado con dinero

Vecina del B° San Cayetano, Mariela Carrillo madre de 5 hijos, denunció que fue estafada por un dirigente del Movimiento Evita.
Corrientes promociona el turismo en la provincia

Corrientes promociona el turismo en la provincia

El subsecretario de Promoción Turística de Corrientes, Klaus Liebig dijo a La Vanguardia Noticias (106.1) que "es un verano muy atípico".
Misiones ofrece promociones para poder visitarla

Misiones ofrece promociones para poder visitarla

A través de la página web del área de Turismo de la provincia de Misiones se podrán conocer importantes servicios