The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35239-esparcieron-las-cenizas-de-julio-reinoso-en-la-cancha-de-atletico-talleres) produced an error (42S22): Unknown column 'esparcieron' in 'where clause'. Esparcieron las cenizas de Julio Reinoso en la cancha de Atlético Talleres - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 24 nov 2020

Caleta Olivia

Esparcieron las cenizas de Julio Reinoso en la cancha de Atlético Talleres

Fue la despedida final para Julio Oscar Reinoso, por parte de su familia y amigos.



En homenaje, su esposa y sus hijos decidieron esparcir sus cenizas en la cancha de Talleres, haciendo cumplir el deseo del esposo y padre, destacado deportista y vecino de la ciudad.

El 4 de diciembre se cumplen dos meses de su partida y de esta forma familiares y amigos reconocieron la trayectoria y la persona de quien en vida fuera Julio Reinoso.

El pastor Luis Almonacid, amigo de Julio, brindó emotivas palabras. "Es un momento muy especial. Nos conocemos desde los 6 años jugando al fútbol en este club. Hicimos el servicio militar juntos y siempre proyectamos nuestras vidas y en ese transcurrir cada uno emprendió su vuelo", expresó.

De esta manera, con aplausos y bocinazos se homenajeó a "Julito". Uno de sus hijos también lo recordó, amigos de la vida como Luis Aguilar y "Lito" Villagrán brindaron sus palabras.

El fútbol de salón también, ya que Julio era parte de la comisión directiva y más allá del amor al deporte, tenia a su cargo un equipo de jóvenes que participaban en el fútbol de salón como el equipo de Importodo, quienes entregaron un recuerdo a la familia.

Asimismo, desde el fútbol de cancha grande, Hugo Olmos, hizo entrega de una campera del equipo deportivo PV, donde Julio estaba jugando en la Liga de Barrios.

Emotivos y fuertes aplausos fueron dedicados al gran jugador que fue Julio Reinoso y en ese transcurso sus hijos esparcieron sus cenizas en el área central del campo de juego del club Talleres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: