The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34449-con-gol-de-penal-de-messi-argentina-le-gano-a-ecuador) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con gol de penal de Messi, Argentina le ganó a Ecuador - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 9 oct 2020

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS 

Con gol de penal de Messi, Argentina le ganó a Ecuador

En un deslucido partido y casi sin opciones de peligro frente a los arcos, la Selección argentina debutó hoy con el pie derecho.



  • En las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 gracias a un triunfo por 1 a 0 frente a Ecuador en el estadio "La Bombonera", sin público por razones sanitarias.

El capitán LIONEL MESSI, máximo goleador de la historia de la Selección, anotó el único tanto del encuentro a los 12 minutos de juego, al convertir un penal que le cometieron a Lucas Ocampos, que con su potencia y velocidad fue uno de los mejores desde la banda derecha.

Argentina, si bien no sufrió en demasía salvo alguna pelota parada en contra, sufrió del síndrome del conformismo, ya que se dedicó a controlar la pelota, sin generar peligro para intentar sentenciar el marcador.

El conjunto albiceleste dirigido por Lionel Scaloni volverá a presentarse el próximo martes 13 de octubre, desde las 17.10 (hora argentina), en la altura de La Paz, ante Bolivia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: