Vía Zoom

Dieron por finalizada la temporada de la Liga Norte de Fútbol

Así lo anunciaron en la tarde de hoy luego de una reunión virtual que tuvieran representantes de la Subsede de Las Heras, de la Subsede de Puerto Deseado y la de Caleta Olivia.

COMUNICADO OFICIAL  | 

En la tarde del día de hoy se llevó a cabo una reunión por via Zoom organizada por la Liga Norte de Santa Cruz en los cuales participaron las Subsede de Las Heras, Subsede Puerto Deseado, Caleta Olivia y zona Norte.

 El tema principal a tratarse fue el pedido mediante nota que la Confederación Patagónica de Fútbol solicitaba a la Liga Norte resolver la situación de la temporada 2020, se acordó darla por finalizada debido a la pandemia que todos estamos atravesando y así dejar este 2020 sin Fútbol priorizando la Salud  ante todo.

También se resolvió y se dejó aclarado que de acuerdo al Comité Operativo de Emergencia de cada localidad se desarrollarán los entrenamientos de los niños, y que ello está supeditado a la situación de cada localidad y el protocolo que cada club desarrolle.

Más de Política
ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

En el día de ayer el gremio firmó un acta acuerdo, en lo que respeta al convenio colectivo de trabajo en el sector de la salud, específicamente, las cargas horarias días diferenciados y jornadas nocturna.
El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

La iniciativa busca articular programas y propuestas de diferentes organismos del gobierno nacional, provincial y municipal a fin de acercar los beneficios y alcances a los vecinos del sector. Estarán este viernes de 14 a 17 hs.
El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

En la sesión que se llevó a cabo en el día de ayer con la presentación del proyecto por parte del concejal Bazán, se sancionó el "Proyecto Aventón", declarado de interés municipal y cultural para el trabajo de producción, promoción y difusión de la música local y regional.