The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33990-estatales-se-manifiestan-en-ruta-3-y-26) produced an error (42S22): Unknown column 'estatales' in 'where clause'. Estatales se manifiestan en ruta 3 y 26 - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 15 sep 2020

Crisis en Chubut

Estatales se manifiestan en ruta 3 y 26

Los trabajadores nucleados en ATE se apostaron en la rotonda de ruta 3 y 26 desde la madrugada, ante la falta de pago de salarios y aguinaldo.



Si bien no hay corte de ruta, se observan filas de automóviles en ambas manos.

Desde las seis de la mañana de este martes, trabajadores nucleados en ATE de Comodoro Rivadavia, llevan a cabo una protesta en la rotonda de rutas 3 y 26.

Gerardo Coronado, secretario general del gremio, advirtió que están convocados "todos los trabajadores del Estado" y además se convocó a otros gremios que quieran participar. "Estaremos ahí de 8 a 12", dijo y anticipó que la medida podría "recrudecerse" en los próximos días. 

Los estatales permanecerán en la rotonda hasta el mediodía en reclamo por la falta de pago de salarios y aguinaldo por parte del gobierno provincial. Pero no realizarán corte del tránsito, aunque desde antes de las ocho de la mañana ya se observan demoras, con largas filas de automóviles sobre la ruta.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: