Javier Castro "Los protocolos seguirán de la misma manera"

Así lo confirmó el secretario general de AOMA, luego de algunos cruces mediáticos con funcionarios quienes tenían intención de realizarle algunas modificaciones.

El secretario general de AOMA, Javier Castro dijo esta mañana a FM Vanguardia que los protocolos están bien y consideró que no es conveniente modificarlos, "con el gobierno venimos trabajando bien", más allá de las intenciones de algunos, que buscaban algunos cambios, aclaró.

En este sentido, Castro explicó que no le gustó enterarse por los diarios sobre algunas intenciones de cambiar los protocolos, "entendemos que estamos bien, los casos del sector minero están controlados, por ello la actividad se vendrá realizando como hasta el momento, "no garantizamos inmunidad, pero todos los sectores estamos haciendo lo mejor posible para estar preparados, al tiempo que ejemplificó que, los casos son aproximadamente 20 y desde el gremio tienen nuestro acompañamiento permanente, sostuvo.

Más de Política
ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

ATE firmó un acta para la compensación económica en días diferenciados

En el día de ayer el gremio firmó un acta acuerdo, en lo que respeta al convenio colectivo de trabajo en el sector de la salud, específicamente, las cargas horarias días diferenciados y jornadas nocturna.
El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

El Estado en tu Barrio llega a la vecinal de zona de chacras

La iniciativa busca articular programas y propuestas de diferentes organismos del gobierno nacional, provincial y municipal a fin de acercar los beneficios y alcances a los vecinos del sector. Estarán este viernes de 14 a 17 hs.
El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

El Consejo Deliberante sancionó el Proyecto Aventón

En la sesión que se llevó a cabo en el día de ayer con la presentación del proyecto por parte del concejal Bazán, se sancionó el "Proyecto Aventón", declarado de interés municipal y cultural para el trabajo de producción, promoción y difusión de la música local y regional.