The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=33776-operativos-en-la-costanera-caletense-porque-la-mayoria-de-los-jovenes-no-usan-tapaboca) produced an error (42S22): Unknown column 'operativos' in 'where clause'. Operativos en la costanera caletense porque la mayoría de los jóvenes no usan tapaboca - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Sociales | 4 sep 2020

También realizan controles de automóviles

Operativos en la costanera caletense porque la mayoría de los jóvenes no usan tapaboca

En los último días el tránsito vehicular y de personas se vio en  aumento a pesar las recomendaciones del COE, respecto a la circulación de la pandemia del coronavirus (Covd-19)



Por el momento no alcanza el control en plena pandemia que realiza la Policía.

También se sumaron al control Tránsito Municipal, para que el flujo de automovilistas disminuya en el sector costero.

Los días comenzaron tener protagonismo en un mes de la primaveral, es así que cientos de jóvenes transitan por el paseo costero.

El trabajo de la Policía de Santa Cruz no alcanza para controlar a los jóvenes que la mayoría, se reúnen en los playones o paredones de toda la avenida Néstor Carlos Kirchner, los servidores públicos hacen un trabajo de concientizar y los peatones salen de un lugar y luego permanecen en otro sector de la costa.

A los automovilistas controlaron documentación de la unidad y personales.

Sigue el control del documento personal, porque continúan controlando con el sistema de terminación de DNI par e impar.

La presencia de la policía es también, recordar que tienen que respetar el distanciamiento social, por el Covid -19, increíblemente muchos de los caminantes no respetan nada.

El Comisario Cristian Cancinos de la Unidad Regional Zona Norte "Se realiza un fuerte control para concientizar, sobre todo a los jóvenes que no usan el tapaboca".

El comisario agregó que "a partir de la 17 horas desplegamos efectivos policiales para trabajar en el control automotriz y concientizar sobre todo a los jóvenes que no usan el tapaboca".

Por el momento y no está descartado desde el COE caletense, la terminación de DNI se debe tener en cuenta ya sea que se salga caminando o en vehículo.

Los expertos señalaron que está bien salir y respirar aire fresco y cambiar el ambiente, además, de que los paseos contemplativos a esta altura están ayudando a la salud mental y física de las personas; lo único se deben mantener las medidas de precaución para no contagiarse. Cuidar la distancia social es la clave y usar tapaboca es fundamental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: