Caleta Olivia

SMATA y Construcciones Monte Verde firman convenio para beneficio de afiliados

Se realizó la firma de convenio entre el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y Construcciones Monte Verde.

El mismo es con el objetivo de brindar otro beneficio a sus afiliados.

Carlos Gómez, referente de Monte Verde explicó que es un beneficio para la compra de viviendas y todo tipo de construcción como ampliaciones, para los afiliados de SMATA.

"Hoy innovamos en un material nuevo como lo es el ladrillo ecológico que nosotros mismos fabricamos", destacó Gómez y agregó que "tratamos de brindarle este beneficio no solo a los afiliados de la localidad sino también de la provincia".

Por su parte, uno de los referentes gremiales expresó estar "muy agradecido a Construcciones Monte Verde, nos pareció muy buena la propuesta y se pudo realizar el convenio con todos los beneficios".

SMATA se encuentra apostado en la ciudad hace muchos años, y se conforma por empleados de estaciones de servicio, concesionarias, talleres mecánicos, lavaderos. 

Cuenta en la localidad con más de 200 afiliados y tiene jurisdicción hasta Perito Moreno donde suma en toda esta zona unos 500 afiliados. 

Más de Cultura
Proyecto "Revalorizando los símbolos patrios"

Proyecto "Revalorizando los símbolos patrios"

La Unión Vecinal Barrio El Mirador, realizará para la celebración del día de la bandera, un concurso destinado a toda la comunidad.
"Es fundamental que las causas de abuso lleguen a juicio"

"Es fundamental que las causas de abuso lleguen a juicio"

En lo que va del 2021, la jueza penal ya acumuló más de veinte causas por este tipo de delitos que afectan mayormente a mujeres y niñas.
Este viernes se estrenará el primer episodio de "Bandas x Bandas"

Este viernes se estrenará el primer episodio de "Bandas x Bandas"

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia emitirá el primer episodio del proyecto cultural y audiovisual, íntegramente realizado en la localidad.