The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=32855-argentina-hacealberto-fernandez-anuncia-plan-de-obras-para-19-municipios-de-la-patagonia) produced an error (42S22): Unknown column 'argentina' in 'where clause'. "Argentina Hace":Alberto Fernández anuncia plan de obras para 19 municipios de la Patagonia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociales | 7 jul 2020

Donde esta incluido la Municipalidad de Calet

"Argentina Hace":Alberto Fernández anuncia plan de obras para 19 municipios de la Patagonia

Se trata de Se trata de "Argentina Hace" y se prevé una inversión de 2.200 millones de pesos. y se prevé una inversión de 2.200 millones de pesos.



El presidente Alberto Fernández anunciará este mediodía un plan de obras de infraestructura para 19 municipios de las seis provincias del sur del país, en el marco del programa Argentina Hace. El mismo, prevé un inversión de 2.200 millones de pesos.

Lo hará a través de una videoconferencia con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Esquel, Puerto Madryn, Rawson, Trelew, General Pico, Santa Rosa, Centenario, Cutral Có, Neuquén, Cipolletti, General Roca, Bariloche, Viedma, Caleta Olivia, Pico Truncado, Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, que mantendrá desde la residencia de Olivos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: