The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31981-detenidos-en-la-via-publica-por-rina) produced an error (42S22): Unknown column 'detenidos' in 'where clause'. Detenidos en la vía pública por riña - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 12 may 2020

EN PLENA CUARENTENA

Detenidos en la vía pública por riña

Personal policial de la Comisaría Cuarta inició actuaciones contravencionales al tener que interceder en una pelea de jóvenes.



El hecho ocurrió en calle Santa María y Francia del Barrio Ceferino Namuncurá, cuando dos hombres mantenían una riña en la vía pública. Cuando intercede la policía, los individuos de apellido Valdivia (22) y Quintero (25) se encontraban forcejeando en el suelo.

El parte policial indica que "ambos no cesaban con su accionar, tornándose agresivos al percatarse de la presencia de personal policial, comenzado a proferir insultos en contra de la investidura, solicitándoles que depusieran de su accionar hostil, pero estos no entendían razonamiento alguno". Así es que los individuos continuaron con su comportamiento violento contra los efectivos policiales, negándose a brindar sus datos e incitando ambos a pelear a los intervinientes.

Por ello, se procedió a realizar la reducción de los hombres, quienes previo examen médico fueron conducidos a la División Comisaría Cuarta. Se trata de los individuos de apellido Valdivia (22) y Quintero (25), quienes 11.20 horas, ingresaron detenidos en carácter Contraventor por infracción a los artículos 1, 46° y 47° concordante con el 67° (último párrafo) del Código de Faltas Ley 3125. Habiéndose realizado las correspondientes Actas de Imputación por violación al DNU 297/2020 ASPO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias