En todas sus categorías hasta el pascuas

La Liga de los Barrios continúa con la suspensión del fútbol tras el anuncio de Alberto

La decisión fue tomada por la Comision Directiva de A.D.I.F.C.O tras tener contacto telefónico con los delegados en una reunión virtual.

 El fútbol barrial dentro del territorio caletense sigue en pausa hasta mediados de Abril.  

La decisión fue parar la pelota ante el ataque de la pandemia del Covid -19, tras una reunión virtual continuar en cuarentena.

El presidente de la Liga de los Barrios, Néstor Calvo anunció las restricciones de la institución para enfrentar la pandemia de coronavirus, prolongar la suspensión del torneo en categoría Veteranos y Principal por espacio de dos semanas o mediados del mes de abril.

En comunicación con el presidente de la entidad del Futbol Barrial, "Supeditado a los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, esta Comisión Directiva extiende la cuarentena hasta el día 13 para categoría veteranos y 14 para categoría principal".

Agregando que "Además ponemos a disposición el salón y cocina al municipio para cualquier eventualidad o tramite que lleven adelante"

Por ultimo "un agradecimiento especial al Sindicato Petroleros, gestión Claudio Vidal que en los primeros días de Marzo nos donó un equipo de computación a nuestra entidad" finalizo Calvo

También dejo un deseo que "Entre todos venceremos a esta pandemia quedémonos en casa".

Más de Deportes
Culminó el Torneo Argentino de Hockey Pista en Rio Gallegos

Culminó el Torneo Argentino de Hockey Pista en Rio Gallegos

La ministra de Desarrollo Social de la provincia expresó que "es emocionante poder ver la alegría de nuestros y nuestras jóvenes".
El Natatorio Municipal vuelve a la actividad luego de trabajos de mantenimiento

El Natatorio Municipal vuelve a la actividad luego de trabajos de mantenimiento

Las actividades se reanudarán este viernes con todas las escuelas del natatorio.
Caleta Olivia se destacó en torneo regional de tenis de mesa

Caleta Olivia se destacó en torneo regional de tenis de mesa

Se desarrolló en Puerto Deseado con la participación de jugadores de la zona norte de Santa Cruz y de Comodoro Rivadavia.