The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=31059-confeccionan-mural-en-el-marco-del-mes-de-la-mujer) produced an error (42S22): Unknown column 'confeccionan' in 'where clause'. Confeccionan mural en el marco del mes de la mujer - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 10 mar 2020

CALETA OLIVIA

Confeccionan mural en el marco del mes de la mujer

La propuesta fue impulsada desde el Centro Integral de Mujer y la Familia,.



Como parte de la agenda de actividades artísticas y culturales que se concretarán a lo largo del mes de marzo para reconocer a la mujer.

En esta oportunidad, alumnas y profesoras pertenecientes a distintos talleres de la institución se sumaron a la actividad que dirige a la prof. Ivana Llampa, plasmando imágenes de Frida Kahlo en la fachada exterior del edificio ubicado sobre Av. Eva Perón.

Esta ardua tarea artística inició el día lunes. Tras varias horas de trabajo, ya pueden advertirse las primeras imágenes de la mítica mujer que supo conquistar al mundo con su arte y personalidad.

"Gracias a ella, muchas mujeres se sumaron y salieron a reclamar. Fue una activista, una mujer que revolucionó y transmitió el mensaje de que todas las mujeres podemos defendernos y decir lo que pensamos", expresó la Subsecretaria de Cultura, Silvia San Pedro.

También destacó que marzo será un mes especial y por ello dejarán esta obra plasmada en este espacio público, dándole un poco de color y sintiéndose representadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: