The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=29660-encontraron-sin-vida-a-psicologo-que-habia-desaparecido-el-viernes) produced an error (42S22): Unknown column 'encontraron' in 'where clause'. Encontraron sin vida a Psicólogo que había desaparecido el viernes - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 24 nov 2019

CALETA OLIVIA

Encontraron sin vida a Psicólogo que había desaparecido el viernes

Esta mañana fue encontrado sin vida el profesional que era intensamente buscado por sus familiares a 20 Kilómetros al sur de Caleta



El calvario de la familia empezó el día viernes cuando el Psicólogo no se encontraba en su domicilio del B° Astra.

Así fue que un familiar directo acudió a la Comisaria Segunda a denunciar y solicitar ayuda para que inicien la búsqueda del paradero del Psicólogo identificado por la policía como Nelson Ledesma (40).

Inmediatamente se comunicó a todas las dependencia que una persona mayor de edad, estaba desaparecida y cualquier información debían comunicar a la comisaría Segunda.

Según se pudo saber estaba pasando por un momento de depresión, ya que le habrían suspendido la matrícula de Psicólogo.

El profesional se habría retirado de su vivienda en un automóvil Ford Focus llevando consigo un arma de fuego de 9 milímetros.

En la mañana del domingo, su hermano salió a buscarlo y lo ubico en inmediaciones de un sector de playa denominado la Zaranda a unos 2 kilómetros de Los Sauces.

La policía de la Tercera fue alertada, con la intervención del médico policial constatando el deceso.

Al lugar también arribaron personal de Criminalística y los Bomberos de la Unidad Quinta quienes trasladaron el cuerpo a la morgue del Hospital Zonal "Pedro Tardivo", para someterlo a una autopsia por orden del juez Gabriel Contreras.

Mas tarde el forense determinó las causas de la muerte fue trauma severo cráneo-encefálico, por herida arma de fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: