The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28709-los-jardineritos-del-maternal-sagrada-familia-recibieron-la-primavera-en-supermercado-carrefour) produced an error (42S22): Unknown column 'los' in 'where clause'. Los jardineritos del maternal "Sagrada Familia" recibieron la primavera en Supermercado Carrefour - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Sociales | 25 sep 2019

CALETA OLIVIA

Los jardineritos del maternal "Sagrada Familia" recibieron la primavera en Supermercado Carrefour

Jardín maternal "Sagrada Familia" salida a Carrefour: Exposición de trabajos realizados por la llegada de la primavera y entrega de flores.



Los alumnos del turno tarde del Jardín Maternal "Sagrada Familia" expusieron los trabajos realizados durante la semana de la primavera y entregaron flores en las puertas de uno de los supermercados ubicado en el B° Malvinas Argentina.

Los pequeños fueron acompañados por la vicedirectora Edith Barrientos, coordinadora pedagógica Prof. Rosales Daniela y educadoras de la institución.

La vicedirectora agradeció al gerente Esteban Ferreras y Mariana Carrizo (Fundación Carrefour) por brindar el espacio para que los niños pudieran repartir las flores simbolizando el comienzo de ésta nueva estación.

Comentó que los clientes del supermercado se emocionaban cuando los niños les entregaban ese pequeño detalle, una flor de goma eva y dejaron plasmado su trabajo con una foto que mostraran en las redes sociales.

"Todos los vecinos que acudieron al Supermercado se detenían a ver los trabajos de los pequeños" y resaltó "la importancia de que la comunidad conozca las tareas pedagógicas que se realizan a diario en el maternal".

"Es por ello que quiero agradecer a la Supervisión de Jardines Maternales, directivos y educadoras, ya que sin ellos hubiera sido imposible llevar a cabo la propuesta".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: