The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=28034-el-hospital-britanico-lanza-convocatoria-para-curso-de-empleabilidad-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Hospital Británico lanza convocatoria para curso de empleabilidad en Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 13 ago 2019

CALETA OLIVIA

El Hospital Británico lanza convocatoria para curso de empleabilidad en Caleta Olivia

El Hospital Británico, a través de su Escuela de Enfermería, y Pan American Energy, por su Programa Pymes PAE



Anunciaron la apertura de inscripciones para el curso de ASISTENTE GERIATRICO en la ciudad de Caleta Olivia.

El objetivo principal de la actividad de la que también participa el Municipio a través de la Agencia de Desarrollo, es brindar nuevos conocimientos y herramientas para mejorar su perfil laboral, permitiendo ampliar sus oportunidades de empleo en el ámbito de la Salud. Podrán participar toda aquella persona, interesada en la temática, que sea mayor de 18 años.

CURSO DE ASISTENTE GERIÁTRICO

Formación de personal capacitado para el cuidado de adultos mayores.

Desde el Lunes 26 de Agosto al Viernes 30 de Agosto de 09 a 18hs.

Lugar: Sala 1er Piso del Edificio del Sindicato de Petroleros Jerárquicos

Inscripciones: De manera presencial en Agencia de Desarrollo Caleta Olivia con DNI a partir del día 08/08 de 09hs. a 12hs, en Rosario Vera Peñaloza 245.

Para mayor información comunicarse al: (0297) 4851748 o por Facebook: Agencia de Desarrollo Caleta Olivia.

El curso estará a cargo de docentes de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico, una de las más prestigiosas instituciones médicas del país en la formación de profesionales de la salud.

El objetivo de estos cursos es brindar a los jóvenes nuevos conocimientos y la adquisición de herramientas para mejorar su perfil laboral, permitiendo ampliar sus oportunidades de empleo en el ámbito de la Salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: