The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=19466-seguiran-en-calabozos-los-asaltantes-de-la-noche-del-martes) produced an error (42S22): Unknown column 'seguiran' in 'where clause'. Seguirán en calabozos los asaltantes de la noche del martes - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 15 mar 2018

Habían atracado supermercado chino y pescader

Seguirán en calabozos los asaltantes de la noche del martes

Policía capturó a los dos autores de los robos. Juez denegó la excarcelación



Esta mañana, en el Juzgado de Instrucción 2, fueron indagados los detenidos por los asaltos perpetrados en "Mercadito El Sol" y en Pescadería Reyes.

Uno de los involucrados, de apellido Aparicio, fue detenido casi de manera in fraganti, esa misma noche, por personal del Comando y de la Comisaría Primera; mientras que el cómplice que había escapado del lugar fue encontrado esta mañana.

Uno de los testigos habría reconocido a éste, por lo que el juez Gabriel Contreras libró ordenes de allanamiento de acuerdo a los datos que se poseían. En el operativo se detuvo al hombre de apellido Viñales.

Ambos fueron trasladados esta mañana al Juzgado y prestaron declaración indagatoria ante el magistrado.

El doctor Contreras les denegó la excarcelación solicitada por los abogados defensores, por lo que los imputados continuarán en los calabozos de la Comisaría Primera.

Asimismo, según fuentes confiables, todo el dinero que robaron fue recuperado por la Policía, y en estos días será restituido a las víctimas cuando concurran a declarar en el Juzgado de Instrucción.

A los detenidos se les imputa por los dos asaltos el delito de "robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y banda y con arma de fuego reiterado en una oportunidad, todo en concurso real". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: