Habían atracado supermercado chino y pescadería Reyes

Seguirán en calabozos los asaltantes de la noche del martes

Policía capturó a los dos autores de los robos. Juez denegó la excarcelación

Esta mañana, en el Juzgado de Instrucción 2, fueron indagados los detenidos por los asaltos perpetrados en "Mercadito El Sol" y en Pescadería Reyes.

Uno de los involucrados, de apellido Aparicio, fue detenido casi de manera in fraganti, esa misma noche, por personal del Comando y de la Comisaría Primera; mientras que el cómplice que había escapado del lugar fue encontrado esta mañana.

Uno de los testigos habría reconocido a éste, por lo que el juez Gabriel Contreras libró ordenes de allanamiento de acuerdo a los datos que se poseían. En el operativo se detuvo al hombre de apellido Viñales.

Ambos fueron trasladados esta mañana al Juzgado y prestaron declaración indagatoria ante el magistrado.

El doctor Contreras les denegó la excarcelación solicitada por los abogados defensores, por lo que los imputados continuarán en los calabozos de la Comisaría Primera.

Asimismo, según fuentes confiables, todo el dinero que robaron fue recuperado por la Policía, y en estos días será restituido a las víctimas cuando concurran a declarar en el Juzgado de Instrucción.

A los detenidos se les imputa por los dos asaltos el delito de "robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y banda y con arma de fuego reiterado en una oportunidad, todo en concurso real". 

Más de Policiales
Hurto y persecución en la zona céntrica

Hurto y persecución en la zona céntrica

El sábado al mediodía, personal policial del Comando Radioeléctrico observa que por la calle Namuncurá corría un hombre que era perseguido por una mujer y, a la vez por un hombre en un vehículo. luego de un forcejeo se aclaro la situación del hecho.
Inseguridad en Caleta Olivia: Nuevo robo en el kiosko "Heisenberg"

Inseguridad en Caleta Olivia: Nuevo robo en el kiosko "Heisenberg"

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en calle José Hernandez donde dos individuos aún desconocidos robaron celulares y dinero en efectivo.
Susto tras un incendio en el garaje de una vivienda

Susto tras un incendio en el garaje de una vivienda

El foco igneo fue detectado por los propietarios de una vivienda en la parte del garaje, donde se quemó en su totalidad una camioneta Ford.