The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=11265-aparecieron-quejas-de-los-alojamientos-de-los-deportistas-santacrucenos-en-mar-del-plata) produced an error (42S22): Unknown column 'aparecieron' in 'where clause'. Aparecieron quejas de los alojamientos de los deportistas santacruceños en Mar del Plata - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 24 oct 2016

Aparecieron quejas de los alojamientos de los deportistas santacruceños en Mar del Plata

La estadía de los deportistas seleccionados de Santa Cruz en Mar del Plata está dando que hablar, Hay muchas quejas y los chicos han enviado imágenes de los lugares donde están parando.



Nota Nuevo día:

"24 horas pasaron desde la nota de Nuevo Día titulada "Para la foto", en la que afirmamos que el compromiso del Gobierno provincial para con el deporte era nulo y que los chicos sólo importan a la hora de fotografiarse para partes de prensa.

Sólo un día bastó para volver a confirmar la teoría al comenzar a recibir quejas de deportistas y profesores por los pobrísimos hoteles en los que se encuentran alojados, con incontables problemas.

Las fotos comienzan a compartirse en Facebook y hasta muestran una ducha con inodoro incluido en uno de los hoteles de baja categoría en la que los mejores deportistas de la provincia están alojados.

¡Una ganga! Dirían en algún programa humorístico si observaran semejante falta de respeto por los chicos que están representando a la provincia.

Según pudo averiguar Nuevo Día, los encargados de la logística se encargaron de las reservas una semana antes de los juegos, por lo que se encontraron con problemas a la hora de encontrar hoteles y terminaron confirmando en los pocos que quedaban disponibles, muy lejos del centro y las zonas de competencia, además de ser de muy baja categoría y con habitaciones en las que algunos chicos tienen que compartir entre seis.

Esto ocurre mientras los chicos de Tierra del Fuego y Chubut se encuentran alojados en hoteles tres y cuatro estrellas, con las comodidades que merecen por representar a sus provincias en la instancia más importante de los juegos.

"Algunos no llegan ni a una estrella. Les hacen sentir a los chicos que son la periferia de la patria", le comentó a Nuevo Día uno de los profesores presentes en el lugar, muy indignado con lo que está sucediendo y que se irá magnificando con el paso de los días. Pero claro, no es el momento de posar "para la foto". 

A continuación, los hoteles en los que están alojados los chicos:

*Hotel perlamar (jujuy 907)* voley, bádminton, cultura

*Hotel catalinas( España 1349)*: atletismo,

*Hotel Carlos VII (Balcarce 3147*): especiales, tiro, dr Colombo

*Hotel actores (jujuy 1157)*: rugby, hockey, dr pagliari

*Hotel rivamar (Ayacucho 3156):* futbol,

*Hotel corales (independencias 648)*:gimnasia, ajedrez, patin y ciclismo.

*Hotel regidor (Irigoyen 1374):*Deportes de combate, cestoball, levantamiento

*Hotel bacara (maipu 3187)*: handball

*Hotel gladiador (Catamarca 1229):*básquet, tenis de mesa

*Hotel . Benidorm (Catamarca 1025):* Deportes de agua, pelota paleta

Fuente:  (El Diario Nuevo Día)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: