Con el propósito de sumar nuevos estudiantes, la Escuela Municipal de Danzas Nativas, bailó a los pies de El Gorosito, en el marco de las cuatro décadas del departamento.
En el marco de la elección municipal de Los Antiguos, la candidata a intendente por el Partido SER se refirió sobre el panorama para el próximo 6 de Marzo en FM Vanguardia. "Estoy muy agradecida por el amor de la gente que nos recibe".
El acto será en el marco del Día Internacional de la Mujer. Andrés La Blunda, director de la Casa de Santa Cruz invitó a la comunidad a compartir el evento en vivo a través de las redes sociales.
En conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer, la entidad provincial homenajeará a la Senadora Santacruceña de importante trayectoria militante.
Esta mañana, la gobernadora Alicia Kirchner junto al ministro de Defensa de la Nación, Jorge Tatiana, inauguraron el Puente Aéreo de Río Gallegos-Río Grande,
Días atrás el diputado nacional, Claudio Vidal, había visitado la localidad de Los Antiguos, donde dialogó con varios productores frutihortícolas, comerciantes y miembros de diferentes dependencias estatales de la localidad.
La Secretaría General Académica de la UNPA informó esta tarde que se extenderá el plazo de Preinscripción para ingresantes a la Universidad Pública y Gratuita en Santa Cruz.
Este jueves el equipo masculino sumó su primer unidad en la Liga Federal de Vóleibol que se disputa en La Rioja tras caer en tie-break con Echagüe Paraná.
Autoridades del Consejo Provincial de Educación y del Ministerio de Educación de la Nación llevaron adelante la inauguración del Jardín de Infantes N° 70,
Bruno Boselli el cordobés que pide ayuda en Caleta Olivia por según el padecer un cáncer terminal. En el año 2011 fue detenido en España por falsificación de identidad y estafas.