The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=6687-veni-al-carnaval-de-pastas-en-el-deck-de-la-costanera) produced an error (42S22): Unknown column 'veni' in 'where clause'. Vení al Carnaval de Pastas en el Deck de la Costanera - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Interés General | 5 feb 2016

Para disfrutar frente al mar

Vení al Carnaval de Pastas en el Deck de la Costanera

El carnaval invade nuestra ciudad y como no podía ser de otra manera, nosotros ponemos la fiesta en nuestros platos, es por eso que nos sumamos a este Carnaval 2016; con nuestra propuesta de pastas de colores dulces y saladas.



La diversión, la locura y el color se mezclan en pos de satisfacer tu hambre de fiesta…

El Deck una vez más se suma a tus momentos.

Por eso nuestro equipo gastronómico ha volcado en estos platos la locura y el color con creaciones únicas e innovadoras que te sorprenderán desde el Viernes 5 hasta el Martes 9 de Febrero.

Además se suma la Boutique de Vinos que le termina de dar el sabor perfecto a la pasta.

El Deck sigue pensando en vos, y nuestros chef, ya dieron manos a la obra para elaborar tu día tan especial… el día del amor, San Valentín, donde vamos a tener un menú acorde a este día…

No olvides de comprar tu tarjeta previamente en nuestro Hotel Costanera del Sur. Solo serán 25 tarjetas y cada una de ellas es para los dos…. buscamos el mejor precio y las mejores bebidas para que tu noche sea inolvidable, o mejor dicho tus noches, el Deck lo festeja junto a vos el 13 y el 14 de Febrero.

Para mayor información comunícate al 4830700 o a nuestra fanpage Costanera del sur. Hotel - El Deck. Te esperamos!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: