The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=6085-el-programa-pymes-de-pae-distinguido-a-nivel-nacional-por-idea) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Programa Pymes de PAE, distinguido a nivel nacional por IDEA - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Interés General | 18 dic 2015

Capital Federal

El Programa Pymes de PAE, distinguido a nivel nacional por IDEA

Recibió el Premio Hexágono por su compromiso con las empresas y los emprendedores



En su décimo aniversario, el Programa Pymes de Pan American Energy (PAE) fue distinguido por la Escuela de Negocios IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina) con el Premio Hexágono por su “significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de sus recursos humanos.” Asimismo, la operadora fue galardonada con el Premio Impulso por “contribuir activamente con las iniciativas de la institución”.

Los reconocimientos se entregaron en el marco del cóctel de fin de año que IDEA realiza en Capital Federal. La Escuela de Negocios es pionera y líder en capacitación empresaria y brinda programas de formación y talleres a lo largo de toda la Argentina y en las principales ciudades de Latinoamérica. Cada año, premia a las personas y empresas que acompañan sus iniciativas dentro del país.

En esta oportunidad, Pan American Energy, mediante el Programa Pymes PAE fue distinguida con el Premio Hexágono por su significativo esfuerzo en capacitación y desarrollo de los recursos humanos en las empresas de la cuenca del Golfo San Jorge.

Entre los fundamentos del premio se destaca al programa Pymes de PAE por:

- brindar herramientas a los líderes de las empresas en desarrollo que les permitan generar oportunidades en su región,

- profesionalizar a las pymes con similares contenidos a los que se utilizan en las grandes empresas del país

- generar espacios de diálogo que ayuden a las empresas con problemáticas similares a mejorar su visión y conocimiento sobre los diferentes temas.

Desde PAE, el titular del Programa Pymes, Horacio García, agradeció “el reconocimiento de IDEA. El mismo nos alienta a continuar con nuestro Programa que durante diez acompaño, puso en valor y desarrollo a innumerables emprendedores y pymes. Esto es un trabajo que sólo no puedo hacer por lo que el reconocimiento es también para mi equipo de colaboradores y a PAE que sigue creyendo en el potencial de las empresas de la región”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: