The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35408-mas-de-100-jovenes-desocupados-cortan-la-ruta-3-ante-la-falta-de-respuestas) produced an error (42S22): Unknown column 'mas' in 'where clause'. Más de 100 jóvenes desocupados cortan la ruta 3 ante la falta de respuestas - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 4 dic 2020

Acceso Norte

Más de 100 jóvenes desocupados cortan la ruta 3 ante la falta de respuestas

El grupo lo lidera "Toja Carabajal" y dijo que se cansaron de esperar.



 El referente pide una mesa entre el municipio, el ministerio de trabajo y el concejo deliberante. Hay enojo de los transportistas quienes armaron un contrapiquete.

Nuevamente el ingreso y egreso a la ciudad en el sector norte, se encuentra bloqueado ante un nuevo corte de ruta por un grupo de desocupados, que según su vocero, "Toja Carabal", se cansaron de esperar soluciones laborales y programas de capacitación, tal como se había acordado en reuniones previas.

Luego de reunirse en la plaza 20 de noviembre y manifestarse en la municipalidad, el grupo pudo dialogar con Martín Godoy, secretario en intendencia, quien no les dio demasiadas precisiones. A partir de este encuentro informal, los desocupados decidieron ubicarse en el acceso norte y realizar un corte, en reclamo de soluciones.

El móvil de FM Vanguardia estuvo en lugar y dialogó con Juan Carabajal, quien pidió por una urgente mesa, entre el ejecutivo municipal, el concejo deliberante y el ministerio de trabajo, ya que "se cansaron" de esperar. Asimismo, se pudo constatar la molestia y el enojo de choferes y conductores que se encuentran varados, "estamos cansados, siempre lo mismo y nadie responde, dijo un camionero.

La policía se acercó al lugar, y luego de realizar sus actuaciones, procedió a retirarse. Los camioneros, realizaron un contrapiquete y las 12 hs. los manifestantes, harán una asamblea para decir que medidas tomarán.

Por último, Alcides Quiroga desde el lugar, informó que funcionarios del Ministerio de Trabajo, llamó a "Toja" Carabajal para mantener una reunión y buscar destrabar el corte. El referente de la agrupación, fue acompañado por 3 desocupados para participar del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: