The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35400-caleta-olivia-reconoce-a-los-guerreros-que-dia-a-dia-estan-dando-batalla-contra-el-covid-19) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia reconoce a los "guerreros" que día a día están dando batalla contra el Covid 19 - La Vanguardia
sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Provinciales | 4 dic 2020

3 de diciembre día del Médico

Caleta Olivia reconoce a los "guerreros" que día a día están dando batalla contra el Covid 19

Hoy los médicos de Caleta Olivia celebran su día y no por ellos se detienen en la dura batalla que les toca llevar adelante velando por la vida de cada ciudadano.



Hoy nos sobran palabras de agradecimientos a cada uno de ellos que deja su vida en el intento de salvarnos.

Relatos que se repiten en los pasillos de las clínicas, en los centros sanitarios, y en cada lugar donde hoy los médicos han demostrado estar a la altura de las diversas y extremas situaciones que les toca vivir.

La vocación no tiene precio y la salud mucho menos, pero nuestros médicos necesitan cobrar más y tener sus lugares de trabajo en condiciones para poder brindar mucho mejor atención.

Hoy estamos en una lucha que nos involucra a todos y todas en donde cada uno de los ciudadanos cumplimos un rol. Si todos cumplimos ese rol minimizamos los riesgos y eso permite que podamos atender a los casos más graves señala un médico de primera línea.

Hoy los médicos que por su situación de riesgos no pueden estar en el hospital o clínica nos acompañan desde sus casas atendiendo a cada paciente.

Hemos creado un equipo de trabajo que valora lo humano por sobre todas las cosas y entendemos que más allá de las distintas falencias que pueda tener el Sistema de Salud tenemos un corazón grandioso por el cual hemos elegido esta maravillosa profesión.

Dr Emilio Papousek Médico comprometido con su comunidad

Recordar a Emilio Papousek, quien nos dejara años atrás nos recuerda a una persona que tuvo un protagonismo importante en nuestra comunidad siendo el primer intendente en la vuelta histórica de la democracia.

No solo su compromiso político con el partido Justicialista fue valorado sino su paso por la Universidad en la formación de profesionales.

Pero jamás abandonó su vocación de médico, con la simpleza que caracterizan a los grandes hombres y mujeres por ello lo recordamos y en él ponemos el sentimientos de cada colega que ha dejado su vida en la sagrada profesión de ser médico.

Feliz día GUERREROS!!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: