The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35325-caravana-por-las-dos-vidas-asi-fue-la-manifestacion-en-contra-del-aborto-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'caravana' in 'where clause'. Caravana por las dos vidas: así fue la manifestación en contra del aborto en Caleta Olivia - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 29 nov 2020

SANTA CRUZ

Caravana por las dos vidas: así fue la manifestación en contra del aborto en Caleta Olivia

En Caleta Olivia salieron a manifestarse con una caravana de más de 150 autos en contra del aborto.



 

 

Los sectores que se oponen a la legalización del aborto, entre ellos la Iglesia católica, la evangélica y organizaciones de la sociedad civil, realizaron hoy su primera acción conjunta, con marchas y caravanas en la ciudad del Gorosito, para expresar su rechazo al proyecto enviado por el Gobierno al Congreso, que comenzará a ser tratado la semana próxima.

En Santa Cruz la marcha "Pro Vida" se realizó en las localidades de Caleta Olivia, El Calafate y Río Gallegos, encabezadas por sectores de las iglesias evangélicas, católicas y otras organizaciones realizaron caravanas de autos embanderados con banderas argentinas y el mensaje "Sí, a la vida" o "Por las dos Vidas", se hicieron sentir por las calles céntricas de las tres principales ciudades de la provincia.

Con su acción se sumaron así a la actividad nacional para manifestarse en contra del proyecto para la Interrupción Legal del Embarazo que comenzará a tratarse este martes en el Congreso de la Nación.

La caravana de "Salvemos las dos vidas" en contra de la despenalización del aborto se sumaron Vecinos autoconvocados quieren reunirse con funcionarios para que declaren a la localidad como Pro vida.

La caravana comenzó en la Plaza Malvinas Argentina y transitaron las principales avenidas y calles de Caleta Olivia.

En la explanada del Gorosito juntaron firmas para entregar un petitorio dirigido al presidente del Concejo Deliberante Miguel Troncoso (FdT), para que realicen un proyecto que declare a Caleta Olivia como "Pro vida" a favor del niño por nacer y en contra del aborto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias