Caleta Olivia

Municipio, Distrigas y vecinos firmaron un acta acuerdo para dar inicio a una obra de gas en el barrio Industrial

La firma se llevó a cabo en la Secretaría de Producción. Allí estuvieron presentes el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

Acompañado por  el vicegobernador Eugenio Quiroga; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la presidenta de Distrigas, Belén García, y los vecinos Mario Arce y Adrián Boyadgian.

El proyecto surgió a pedido de la red de gas de los vecinos y empresarios que desarrollan sus actividades en ese sector de la ciudad. Por ello, hoy se firmó el acta que tiene como fin dar inicio a las cuestiones administrativas y técnicas para que, a partir de la semana que viene, la empresa comience a trabajar en los proyectos de obra.

Al respecto, la presidenta de Distrigas, Belén García, destacó que los vecinos se organizaron y compraron los materiales necesarios para la instalación. "La articulación entre el Gobierno provincial el municipal y los vecinos es muy importante para poder concretar este tipo de obras", expresó García.

De este modo, tal cual ocurrió en otras oportunidades, el Municipio aportará recursos y maquinarias y Distrigas la mano de obra especializada, ya que este tipo de obras necesitan de la aprobación del Ente Regulador del Gas (ENARGAS).

Más de Política
Según la UCA, el 44,2% de la población argentina se encuentra bajo la línea de pobreza

Según la UCA, el 44,2% de la población argentina se encuentra bajo la línea de pobreza

La encuesta del Observatorio de la Deuda Social (ODSA) de la Universidad Católica Argentina (UCA), indicó que el 44,2% de la población total está bajo la línea de pobreza, un índice superior al de 2019.
El reparto de cajas navideñas comenzará el jueves 10 de diciembre en todas las localidades

El reparto de cajas navideñas comenzará el jueves 10 de diciembre en todas las localidades

En el marco de la tradicional entrega de un lote de productos navideños para sus Afiliados.
Juan Carabajal fue sobreseído  por la justicia federal en la toma del sindicato

Juan Carabajal fue sobreseído por la justicia federal en la toma del sindicato

El hecho ocurrió en el 2011 y la acción penal fue "extinguida" por la jueza Marta Yañez.