The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=35180-cartelazo-en-el-dia-internacional-de-lucha-y-prevencion-contra-el-abuso-infantil) produced an error (42S22): Unknown column 'cartelazo' in 'where clause'. "Cartelazo" en el día internacional de lucha y prevención contra el abuso infantil - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 19 nov 2020

"Cartelazo" en el día internacional de lucha y prevención contra el abuso infantil

El plenario de mujeres trabajadoras del partido obrero hizo una actividad en el monumento "El Gorosito" desplegando banderas y consignas en relación a esta fecha.



Hoy se conmemora el día internacional de la lucha y prevención contra el abuso infantil. Por eso, el plenario de mujeres y el movimiento activista femenino del partido obrero, hicieron una actividad para concientizar y visibilizar este flagelo, puesto, además, en el poder político del estado y en el poder judicial.

Vanesa Constancio, referente de la marcha y de la concentración en El Gorosito, dijo a FM Vanguardia, que se organizó un "Cartelazo", teniendo en cuenta, el crecimiento de los niveles en pandemia, de hechos de violencia contra la niñez. acompañado por una política de inacción y de encubrimiento del estado y la justicia.

"Objetivamente hay un abandono a la niñez en situación de vulnerabilidad", dijo Constancio y admitió que hay una política de encubrimiento contra esos abusadores relacionados al poder político, como el caso de Martínez, Pagano o Soloaga, "hay una política del frente de todos y de cambiemos, que le dicen a las víctimas: No le creemos", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: