The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34911-joven-motociclista-choco-a-un-ciclista-en-b-general-paz) produced an error (42S22): Unknown column 'joven' in 'where clause'. Joven motociclista chocó a un ciclista en B° General Paz - La Vanguardia
lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Policiales | 4 nov 2020

De Caleta Olivia ambos fueron hospitalizados

Joven motociclista chocó a un ciclista en B° General Paz

El accidente ocurrió en la noche del martes en la calle Progreso Lopez entre Calle Gregores y Avenida Lisandro de La Torre.



El joven motociclista, chocó al hombre de 38 años que circulaba en bicicleta de norte a sur. Ambos fueron trasladados al hospital.

Dos personas resultaron lesionadas en la noche del martes en el B° General Paz de Caleta Olivia, a raíz de un accidente de tránsito que involucró a un motociclista y a un ciclista.

Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió en la calle Progreso Lopez , cuando una moto Motomel 250 cc que era guiada por un joven de apellido Quispe, colisionó una bicicleta en la que circulaba un hombre de 38 años de apellido Rodriguez (en contramano).

Como consecuencia de la colisión entre ambos vehículos, ambos hombres fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

Según se pudo conocer, el ciclista presentaba politraumatismos varios, mientras que el joven que iba en moto, refería un fuerte dolor en la pierna.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaria Primera, Tercera y Division de accidentologia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: