The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34840-maimo-participo-del-encuentro-credicoop-y-la-comunidad-encabezado-por-el-presidente-alberto-fernandez) produced an error (42S22): Unknown column 'maimo' in 'where clause'. Maimó participó del encuentro «Credicoop y la comunidad» encabezado por el Presidente Alberto Fernández - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 30 oct 2020

Caleta Olivia

Maimó participó del encuentro «Credicoop y la comunidad» encabezado por el Presidente Alberto Fernández

El Intendente de Pico Truncado fue invitado el pasado sábado a participar de la iniciativa impulsada por la entidad bancaria.




  • Para analizar la actualidad económica nacional. Con miles de participantes vía videoconferencia, se intercambiaron ideas sobre el modelo cooperativo de créditos, basados en el compromiso político, económico y financiero para la reactivación social y productiva de la Argentina.

    Con la participación de centenares de integrantes de organizaciones de la economía social, mutualistas, cooperativas, organismos de derechos humanos y referentes políticos, se desarrolló este sábado 24 el encuentro nacional "Credicoop y la comunidad", organizado por el Banco Credicoop. La videoconferencia se prolongó durante 4 horas, y contó con la presencia y oratoria del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Diputado Carlos Heller, fundador y presidente de la entidad bancaria.

    "Nos pareció importantes estar presentes" reseñó el Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, "teniendo en cuenta la importancia que está teniendo el mundo cooperativo en la Argentina de hoy. Como lo dijo el presidente Fernández, el cooperativismo no debe ser considerado como algo marginal, sino que puede convertirse en otro motor de la economía, pero con criterio solidario".

    Además del presidente Alberto Fernández, entre otros fueron oradores Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Taty Almeida (Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora), Ariel Guarco (Cooperar-ACI), Carlos Iannizzotto (CONINAGRO), Sergio Palazzo (La Bancaria), Juan Rodríguez (gerente de Fecovita), Padre "Tano" Angellotti (La Matanza), Juan Manuel Rossi (FECOFE), Eduardo Hecker (presidente de ABAPRA), Ana Jaramillo (Universidad de Lanús), Omar Fernández (APyME), Hugo Godoy (ATE) Jorge Menehem (Fundación Garraham), Franco Bertolacci (Universidad de Rosario), Nahum Mirad (INAES), Hernán Ralinqueo (intendente de 25 de Mayo), Norberto Beliera (Colegio de Ingenieros de la provincia de Buenos Aires), Alejandra Darín (Asociación Argentina de Actores), Pablo Echarri (SAGAI), Héctor Jacquet (Cooperativa Obrera).

    También fueron oradores los presidentes de los clubes Lanús, Velez Sarsfield, San Lorenzo, el vicepresidente de la UIA, los intendentes de Comodoro Rivadavia, Cañada de Gómez, 25 de Mayo, Margaritas y Avellaneda, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: