The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34799-paola-alvarez-estiro-un-posible-regreso-de-bazan-para-despues-de-la-feria-judicial) produced an error (42S22): Unknown column 'paola' in 'where clause'. Paola Álvarez estiró un posible regreso de Bazán para después de la feria judicial - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 28 oct 2020

Caleta Olivia

Paola Álvarez estiró un posible regreso de Bazán para después de la feria judicial

La edil se sostiene en las dos causas abiertas que a su entender tiene el concejal y adujo que es necesario esperar hasta el 8 de noviembre, cuando el poder judicial normalice su atención para poder pronunciarse sobre el tema.



Luego de la nota que enviara a Cristian Bazán a la presidencia del Concejo Deliberante, donde solicita la restitución a su banca, la concejala Paola Álvarez dijo que espera la misiva para su lectura, pero al respecto aclaró, que hay  feria judicial hasta el 8 de noviembre.

En este sentido Álvarez explicó que el fiscal Borjas pidió una ampliación en la última denuncia que tuvo Bazán, y se debe esperar la decisión de la justicia, le dijo a FM Vanguardia, y al tiempo subrayó que el concejal, tiene dos causas abiertas y por ende tiene antecedentes penales. Asimismo, su postura es que la denuncia por violencia de género que pesa sobre Cotillo es distinta y admitió que la justicia debe revisar la liberación del Contador Claudio Pagano, porque en este caso la justicia, no fue justa.

Asimismo, la concejal oficial explicó que quedan pendientes los resultados de la pericia psicológica que solicitó la Jueza Rosa Gonzáles a Bazán y precisó que no es una cuestión política, porque cuando se lo suspendió estuvo de acuerdo hasta el concejal Gabriel Murúa. "Queremos funcionarios honorables en nuestro concejo", creemos conveniente que se trata de una política pública que busca un Concejo Deliberante sin violencia, finalizó la edil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: