The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34795-en-paritaria-empleados-de-comercio-logran-un-aumento-de-6000-al-sueldo-basico) produced an error (42S22): Unknown column 'en' in 'where clause'. En paritaria empleados de comercio logran un aumento de $6000 al sueldo básico - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 28 oct 2020

En paritaria empleados de comercio logran un aumento de $6000 al sueldo básico

Asimismo, tendrán un bono por $5000 no remunerativo hasta marzo del 2021, donde se abre nuevamente una mesa de negociación.



Si bien en un principio, no quiso ser rubricado este acuerdo por la cámara que nuclea a los comerciantes, tuvo que actuar el ministerio de trabajo de nación, para hacer efectivo este aumento salarial en los empleados municipales.

Ezequiel Escobar, del gremio de los empleados de comercio, adelantó que los empleados recibirán un incremento al sueldo básico de $6000 y hasta marzo del próximo año, un plus por $5000 donde se volverán a reunir para negociar en una nueva paritaria.

Sobre la situación actual por la que atraviesa el sector, Escobar dijo que este año no esperábamos transitarlo así, "hay mucho miedo en trabajadores, pero siempre estamos tratando de cubrir y dar respaldo para que se cumpla el protocolo y su seguridad", en una ciudad donde hay 13 personas infectadas que se desempeñan en las grandes cadenas de supermercados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: