The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34754-madre-del-bebe-con-covid-19-dios-te-imploro-que-protejas-a-mi-hijo) produced an error (42S22): Unknown column 'madre' in 'where clause'. Madre del bebé con Covid-19: "Dios, te imploro que protejas a mi hijo" - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 26 oct 2020

Caleta Olivia

Madre del bebé con Covid-19: "Dios, te imploro que protejas a mi hijo"

La mamá de Liam, el pequeño que se encuentra internado en el Hospital "Pedro Tardivo"



Que en las últimas horas dio positivo para Covid-19, Samara realizo hace varias horas un posteo en su Facebook personal.

La Mama del pequeño que se encuentra internado en Caleta Olivia se expresó mediante redes sociales lo siguiente: "Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida". "Cómo ya muchos saben, mi hijo Liam está internado en Neo intensiva en Caleta Olivia por un problema respiratorio. También hoy recibí la noticia de que dio positivo de Covid 19". Pero aclaro "No lo quería decir por las redes sociales, no público mi vida personal, por ningún motivo".

"Pero siento la necesidad de hacerlo por Liam, por la gente que me rodea y por qué percibo que hay mucha gente que me brinda su apoyo".

Estoy lejos físicamente de mi familia, de mis seres queridos pero muy acompañada, es difícil, es duro, pero acá estoy esperando ver a mi hijo salir de esto."

Por otra parte, la madre comentó: "No voy a mirar hacia atrás, no voy a preguntar por qué, no voy a preguntar cómo. Mi hijo ya está en esta situación, y no voy a perder energías en otras cosas que no sea enviarle mi amor, mis energías, y mi fortaleza para que como buen luchador y guerrero pelee esta batalla y salga vencedor."

A su vez resaltó: "Esto no se trata de creer o lo que yo crea. Solo pido que en lo que tengan fé me ayuden a pedir por la sanación de mi hijo, por qué salga victorioso y vuelva a casa con su familia y que viva una infancia y una vida plena!" y concluyó:

Por ultimo "Desde ya agradezco y todos y cada uno por sus mensajes. Perdón sin no los contesto, pero quiero que sepan que cualquier aliento es bienvenido! Dios, te imploro que protejas a mi hijo, que lo ayudes, le des la fortaleza para seguir adelante. No lo abandones en esta tempestad, abrázalo y acompáñalo."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: