The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34706-el-gobierno-de-santa-cruz-entrego-matriculas-a-cooperativas-caletenses) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Gobierno de Santa Cruz entregó matrículas a cooperativas caletenses - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 23 oct 2020

SANTA CRUZ

El Gobierno de Santa Cruz entregó matrículas a cooperativas caletenses

En continuidad con el fortalecimiento de los emprendimientos cooperativos de toda la provincia, en la localidad de Caleta Olivia.



El Gobierno de Santa Cruz concretó la entrega de matrículas a las Cooperativas de trabajo "Ara San Juan", y "Patagonia Olivia"; actividad llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social en instalaciones del CIC Virgen del Valle.

Para tal fin, este miércoles el vicegobernador Eugenio Quiroga, junto al director Provincial de Gestión e Integración Territorial sede Caleta Olivia, Diego Álvarez realizaron la entrega de los instrumentos legales a Fernando Soloaga; secretario de "Ara San Juan" y al presidente de "Patagonia Olivia", Ezequiel Urzagasti. En esta oportunidad, a través de videoconferencia, se contó con la participación del Subsecretario de Cooperativas, Mutuales y Economía Social Gustavo Vozzi.

En este contexto, Vozzi expresó: "La entrega de estas dos matrículas forma parte de un proceso de potenciar y hacer avanzar al sector en un momento complicado de la economía. Con este proceso se apuesta ante esta crisis por organizaciones de la Economía Social que permitan un desarrollo en el territorio y a su vez afianzar la economía territorial; y sobre todo que tengan un contenido social y vinculante, para que entre todos podamos salir de la situación actual más fortalecidos. Es un paso más que vamos a dar en el sector del cooperativismo, el mutualismo, la economía social y solidaria, fortaleciendo los territorios; haciendo de la Economía Social y Solidaria un sector fuerte y con futuro

Por su parte, Diego Álvarez señaló: "Hoy nuevamente recibimos a los emprendedores en nuestro CIC, y con mucha alegría les entregamos este instrumento que formaliza su conformación como cooperativas. Continuamos con las líneas de trabajo que lleva adelante nuestra ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, siempre con la convicción que los proyectos y emprendimientos de la Economía Social son una herramienta fundamental para las economías familiares y generan instancias de desarrollo local", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: