The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34667-un-vecino-solidario-ayudo-a-claudio-con-una-silla-de-ruedas) produced an error (42S22): Unknown column 'un' in 'where clause'. Un vecino solidario ayudó a Claudio con una silla de ruedas - La Vanguardia
martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº1931

Cultura | 21 oct 2020

Tras una gestión de Canal 2

Un vecino solidario ayudó a Claudio con una silla de ruedas

"Claudito" como se conoce en Caleta Olivia, tiene 46 años y si bien lo veíamos caminar por las veredas de la ciudad, en este último tiempo se vio afectado y debe estar en silla de ruedas.



Tras una gestión de Canal 2, un vecino solidario que no quiso dar su nombre le brindó esa silla que necesita para poder trasladarse.

Deyanira Muñoz se hizo cargo de Claudio desde los 3 meses y medio de nacido, es su tía, pero siempre ha actuado como su propia madre.

Al recibir la silla, la señora expresó: "no se que decir, me han pasado tantas cosas, y agradezco de todo corazón lo que hacen por él".

Deyanira dijo: "espero que Dios me ayude para seguir adelante", e indicó sobre la necesidad que tiene Claudio de que profesionales de la salud lo puedan atender. Desde el médico neurólogo, ya que tiene una parálisis, hasta psicólogos y fisioterapeutas que ayudan a Claudio a volver a movilizarse y a caminar como él acostumbraba.

"Necesito una persona que venga, lo incentive, le levante el ánimo. Tiene bien su mente, pero está deprimido, me ve sufrir a mi y se pone peor", contó Deyanira, "creo que volvería a caminar si recibe la atención adecuada".

Para quienes deseen seguir ayudando a Deyanira y a Claudio, pueden comunicarse a su teléfono fijo: 485-6094.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: