The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34613-jovenes-del-barrio-2-de-abril-realizan-limpieza-de-patios-internos) produced an error (42S22): Unknown column 'jovenes' in 'where clause'. Jóvenes del barrio 2 de Abril realizan limpieza de patios internos - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 18 oct 2020

Caleta Olivia

Jóvenes del barrio 2 de Abril realizan limpieza de patios internos

Se trata de una campaña de limpieza iniciada por los propios jóvenes del barrio



Que cuentan con la colaboración de las máquinas y camiones del área de Servicios de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Oscar Carrazana, uno de los colaboradores indicó que se trata de un trabajo de integración y sentido de pertenencia hacia el lugar.

"Venimos trabajando hace tiempo, hoy estamos realizando la limpieza, un trabajo a pulmón y lo bueno es que se suma gente porque este espacio es y lo usan los niños del sector", expresó y agradeció a la gente de Servicios, "que nos brindó las máquinas y camiones, y al personal por dejarnos ser parte de esto".

Carrazana remarcó que "hacer el trabajo uno mismo marca otra diferencia y que llama a concientizarnos para cuidar nuestro lugar".

A futuro se quiere colocar juegos, ya que estos patios son utilizados por los niños del sector. En otra instancia del trabajo ya se han plantado árboles, "queremos parquizar, es un proyecto que tenemos con los chicos hace rato", dijo Carrazana.

Una de las consideraciones especiales en esta campaña de limpieza es que los jugadores y simpatizantes de los dos equipos de fútbol del barrio, el 2 de Abril y El Doque se juntaron para cumplir el objetivo.

"En un barrio tan grande es difícil mantener la limpieza, pero con estas herramientas vamos a ir mejorando manteniendo la limpieza", destacó Carrazana quien aseguró que esta campaña nació de los propios jóvenes del barrio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: