The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34607-el-futuro-ya-llego-primer-torneo-e-sports-de-la-patagonia-sur) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El futuro ya llegó: Primer Torneo E-Sports de la Patagonia Sur - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Interés General | 17 oct 2020

Deportes electrónicos - League Of Legends

El futuro ya llegó: Primer Torneo E-Sports de la Patagonia Sur

La competencia online se vivirá en toda la región este 7, 8 y 14 de Noviembre, cuando a través de todas las redes sociales, se dé inicio al primer torneo competitivo de E-Sports en Caleta Olivia y toda la región.



En esta primera instancia los participantes se medirán en intensas batallas del juego más jugado de la historia: League of legends, actualmente disputando su mejor versión mundialista donde miles de jóvenes (y no tan jóvenes) intentan quedar en el podio máximo de este masivo deporte electrónico.

Lo cierto es que los E-Sports llegaron para quedarse, estas competiciones de videojuegos ya se han convertido en eventos de gran popularidad en todo el mundo y por primera vez se ofrecerá un torneo de este calibre desde nuestra ciudad.

Por lo general los deportes electrónicos son competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores a partir de los 13 años.

Este torneo será jugado y transmitido íntegramente de manera online por todas las redes sociales, los 16 equipos que logren ingresar a la competencia se irán eliminando entre sí de forma directa, habrá 4 partidas por llave hasta llegar a la gran final, el ganador del torneo deberá ganar 2 de 3 partidas en esta última instancia.

La cantidad de participantes de cada equipo será de 7 jugadores, 5 titulares y 2 suplentes, además deberán presentar un logo que los identifique y un representante o manager que será el nexo con la organización.

Las primeras fechas de la Llave 1 se jugarán el día Sábado 7 de Noviembre a partir de las 18 hs., la Llave 2 se jugará el Domingo 8 de Noviembre también en el mismo horario. De estas dos jornadas se definirán los dos equipos finalistas que jugarán al mejor de 3 partidas la final al próximo fin de semana (Sábado 14 de Noviembre a las 20 hs.)

Inscripciones
Las inscripciones serán gratuitas y estarán disponibles hasta el día 31 de Octubre inclusive, las mismas serán por formulario de Google y las gestiones organizacionales se realizarán a través de la plataforma Discord.
- Cupos limitados
- Los primeros 16 equipos que cumplan con los requisitos entrarán al torneo.
- El Jurado de las inscripciones estará a cargo de Tecnopolis, Canal 2 y La Vanguardia Noticias.

Premios
El gran ganador del primer torneo e-sports de la patagonia sur recibirá órdenes de compra la prestigiosa casa de electrónica Tecnopolis y Tecnogamer. Además habrá sorteos entre los participantes y viewers que estén en la transmisión.

Transmisión

Podrán seguir todas las partidas via Twitch por https://www.twitch.tv/tomikka o por las retransmiciones a través de las redes sociales de La Vanguardia Noticias (Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Fmvanguadia.com/tv, App Fm Vanguardia 106.1, www.lavanguardianoticias.com.ar), Tecnopolis / Tecnogamer (Facebook) y Canal 2 (Facebook). Además, la gran final será transmitida por la por la pantalla del canal y las demás redes sociales mencionadas anteriormente.

Link de Inscripción:  Link  

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUsC7FXFsnd1OHe2bakcs96xIl031ASzfMW5zy5h3IQoXAdw/viewform

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: