The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34604-susto-y-conmocion-una-maquina-se-incrusto-en-una-vivienda) produced an error (42S22): Unknown column 'susto' in 'where clause'. Susto y conmoción: una máquina se incrustó en una vivienda - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 17 oct 2020

Barrio Vista Hermosa II

Susto y conmoción: una máquina se incrustó en una vivienda

El hecho sucedió pasadas las 13 horas del sábado cuando una mujer desayunaba en su domicilio y de golpe casi pierde la vida.



Una mujer "se salvó de milagros " cuando una máquina compactadora de suelo quedó incrustada en su vivienda y le destrozó gran parte del mobiliario.

El maquinista transitaba por calle Presidente Perón del B° Vista Hemosa II, lo hacía en subida de sur a norte, cuando estaba por ingresar a la calle Borges, la maquina comenzó a patinra sobre pedregullo y ante esta acción se descontroló marcha atrás y se incrustó en una casa prefabricada.

En la vivienda se encontraba una mujer, quien minutos más tarde fue asistida por los vecinos del lugar que inmediatamente alertaron a la policía y a paramédicos del Hospital Zonal "Pedro Tardivo".

La hermana de la mujer, le dijo a La Vanguardia Noticias que "mi hermana salvó de milagro su vida, se encontraba desayunando en su casa, sintió un fuerte golpe en la parte de los sanitario y los vecinos lo sacaron de medio los escombro".

Según los trabajadores de la salud que examinaron a la víctima, la mujer resultó con lesiones leves.

Producto del impacto del accidente, la mujer quedó semi inconsciente, ante la dramática situación, los vecinos pidieron rápido ayuda al nosocomio local.

La compactadora de suelo pertenece a la empresa Rio Nei y los empresarios, manifestaron que ellos se van a hacer cargo de arreglar la casa y dejarla como estaba.

Trabajó en el lugar personal de comisaría Tercera y agentes de Tránsito Municipal.

.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: