Caleta Olivia

El Gobierno trabaja articuladamente para la 26° edición de la Feria Provincial del Libro

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Modernización del Estado dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Participa de la 26° Feria Provincial del Libro de Santa Cruz, en su edición virtual. El objetivo este año es llegar a los hogares de los santacruceñxs a través de streamings de charlas, presentaciones, espectáculos teatrales y musicales.

Bajo el lema #LibrosLectoresCulturaEnRedes, comienza una nueva edición de la Feria Provincial del Libro de Santa Cruz, esta vez virtual, la cual se extenderá hasta el domingo 25 de octubre. El objetivo del evento cultural este año es llegar a los hogares de los santacruceñxs a través de streamings de charlas, presentaciones, espectáculos teatrales y musicales para toda la familia.

Leandro Lalanne, integrante del equipo de la Secretaría de Modernización del Estado, se refirió al respaldo técnico y logístico que se brindará en articulación con el personal de Cultura en el evento durante los diez días: "Nosotros brindamos apoyo logístico, con equipos especiales como una cámara 4k para poder hacer la locución, pases en vivo, computadoras y también el conocimiento técnico para realizar streamings con varias fuentes y retransmisiones en vivo en redes sociales al mismo tiempo".

Así mismo, Lalanne expresó su agradecimiento por la oportunidad de compartir el trabajo con quienes son pieza fundamental en este evento, añadiendo que "ha sido una experiencia muy enriquecedora el trabajo que hicimos articulado con Cultura, de la mano de Oscar Canto. Poder trabajar con otras entidades, otras secretarías y ministerios en conjunto a fin de lograr algo que es para el bien público, más allá de toda la situación sanitaria que estamos atravesando".

Por un lado, continuó, "es positivo desarrollar alternativas, llegar a la gente con la cultura y con eventos que realmente aportan año a año a nuestra sociedad; y por otro, es poderosa la experiencia desde nuestra área, lograr asistir a otras entidades con alternativas nuevas e innovación. Este es el objetivo que tenemos desde Modernización, dar soluciones nuevas con recursos innovadores".

Más de PROVINCIALES
Madre del bebé con Covid-19: "Dios, te imploro que protejas a mi hijo"

Madre del bebé con Covid-19: "Dios, te imploro que protejas a mi hijo"

La mamá de Liam, el pequeño que se encuentra internado en el Hospital "Pedro Tardivo"
El primer vuelo a Comodoro Rivadavia llegará en la tarde del lunes

El primer vuelo a Comodoro Rivadavia llegará en la tarde del lunes

Para las 14:35 está programado el arribo al Aeropuerto Mosconi del vuelo AR 1820 procedente de Ezeiza.
Finalizó el Concurso de fotos sobre los "Tesoros por Descubrir" de la Patagonia

Finalizó el Concurso de fotos sobre los "Tesoros por Descubrir" de la Patagonia

Un total de 318 fotografías formaron parte de la primera edición del certamen organizado por el Ente Patagonia Argentina.