The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34590-detienen-en-koluel-kaike-a-un-hombre-con-medida-de-restriccion-hacia-su-pareja) produced an error (42S22): Unknown column 'detienen' in 'where clause'. Detienen en Koluel Kaike a un hombre con medida de restricción hacia su pareja - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 16 oct 2020

SANTA CRUZ

Detienen en Koluel Kaike a un hombre con medida de restricción hacia su pareja

El hecho ocurrió el jueves a las 8.50 hs. cuando un efectivo de la División Comisaría Koluel Kaike.



Que se encontraba apostado en Ruta Provincial Nro. 53, en puesto de control, divisa en inmediaciones de la Av. Tito Alonso entre Alem y Roca, a un masculino discutiendo con una mujer. 

Se trataba de un hombre que posee medida de restricción (prohibición de acercamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado) y que dicha medida era sobre el domicilio de la vecina con quien discutía.

Por tal motivo, se procedió a la demora del mismo, y se solicita apoyo policial para su traslado, ingresando detenido en carácter de incomunicado.

El hombre, de 25 años, quedó a disposición del Magistrado interviniente, recuperando la libertad alrededor de las 16.00 hs. del mismo día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias