The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34577-actualmente-caleta-olivia-registra-264-contagios-activos) produced an error (42S22): Unknown column 'actualmente' in 'where clause'. Actualmente Caleta Olivia registra 264 contagios activos - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 16 oct 2020

Caleta Olivia

Actualmente Caleta Olivia registra 264 contagios activos

Se alcanzó esa cifra por otros 25 casos positivos, de los cuales 13 fueron confirmados por el Plan Detectar.



Mientras 9 fueron reportado del laboratorio del Hospital Zonal y 3 por laboratorios privados.

Desde que la pandemia llegó a esa ciudad - casi a fines de abril-, fueron 468 las personas que contrajeron COVID-19, de las cuales 194 ya lo negativizaron.

Está claro que estas cifras corresponden a casos comprobados de manera oficial y se irán detectando a medida que se extienda en los barrios la tarea de los rastreadores del virus que conforman equipos coordinados por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Además hay muchas personas que acuden por su propia voluntad al Centro de Detección ubicado en la Escuela N° 29 del barrio 3 de Febrero, donde quedó en evidencia que su capacidad logística comenzó a ser desbordada.

Por esa razón, este viernes el COE habilitará en la Escuela Provincial N° 82 un espacio para detectar Covid- 19.

En esta oportunidad el populoso barrio Rotary 23 se trasladó el operativo del Plan Detectar, el cual demandará otra jornada de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: