The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34576-elorrieta-la-invitacion-del-presidente-fernandez-a-claudio-vidal-es-premio-al-dialogo-y-la-gestion-democratica) produced an error (42S22): Unknown column 'elorrieta' in 'where clause'. Elorrieta: "la invitación del presidente Fernández a Claudio Vidal, es premio al diálogo y la gestión democrática" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 16 oct 2020

Vaca Muerta

Elorrieta: "la invitación del presidente Fernández a Claudio Vidal, es premio al diálogo y la gestión democrática"

Así manifestó el diputado de Las Heras tras ver la participación del Secretario General del Sindicato Petroleros Privados de Santa Cruz.



En un acto en Neuquén, en el marco del lanzamiento del nuevo plan de producción de gas para la República Argentina y en donde el propio Vidal expresó su apoyo a esta iniciativa, que implica una importante inversión y más energía para el país.

En sintonia el presidente de la comisión de energía y combustibles de la Cámara de diputados comento que espera que continúen llegando las inversiones también a este sector de la cuenca del Golfo San Jorge. 

El secretario general del gremio petrolero expresó lo siguiente: "Es un anuncio importante para la provincia de Santa Cruz, porque confirma la intención del Gobierno nacional de profundizar políticas públicas que permitan reactivar nuestra industria.

Este plan permite que YPF invierta en los próximos tres años unos 1.800 millones de dólares". 

Por último, Hernán Elorrieta sostuvo que "aún necesitamos mas inversiones para poder sostener la industria en la región, esta invitación y el posterior encuentro con Claudio Vidal nos da nuestra que Alberto Fernández piensa en una Argentina federal, estamos orgullosos de nuestro secretario general y seguimos confiando en su gestión".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: