The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34567-se-renovo-el-comodato-del-centro-de-jubilados-pensionados-y-retirados-amigos-de-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se renovó el comodato del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados "Amigos de Pico Truncado - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 15 oct 2020

Tras tres años de espera

Se renovó el comodato del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados "Amigos de Pico Truncado

El Intendente Osvaldo Maimó, acompañado por el Jefe de Gabinete Rodolfo Marcilla.



Se reunieron con referentes del Centro de Recreación y Turismo de Jubilados, Pensionados y Retirados "Amigos de Pico Truncado", y concretaron la extensión del comodato para el uso gratuito y administración del predio conocido como el "vivero", ubicado en la calle 9 de Julio entre Güemes y Viamonte de la localidad.

"Realmente es una gran satisfacción" manifestó Nelly Suarez, presidenta del Centro de Jubilados. "Hemos esperado mucho tiempo, y nos da más energía para seguir trabajando en el cuidado tanto del predio como de las instalaciones del centro. Queremos dar las gracias al Intendente, porque esto nos da más fuerza para seguir" añadió.

El comodato del uso del denominado "vivero" de Pico Truncado por parte de los integrantes del Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados venció en el año 2016, y desde el año siguiente ya se habían presentado los papeles para su renovación ante la gestión anterior del municipio. Sin embargo, no hubo avances.

Al asumir Osvaldo Maimó, se comenzó a trabajar en la normalización de la situación de las distintas instituciones intermedias, entre ellas, la del Centro de Jubilados, que podrá utilizar el predio por 4 años más, con el propósito de "organizar actividades recreativas, organizar excursiones, y fomentar la unión y participación de los asociados". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: