Caleta Olivia

Asociación de Jubilados de Petroleros Jerárquicos cumplió 9 años

Antonio Alaniz es el actual presidente de la Asociación de Petroleros Jerárquicos y a través del programa "Pasaron Cosas" (FM Vanguardia 106.1)

Quiso llegar a sus socios afiliados con un saludo "Es una celebración difícil, en época de pandemia pero con objetivos claros", dijo Alaniz.

"Nos toca este año de esta manera inesperada, junto al día del jubilado", mencionó y "es la oportunidad para saludar a nuestros afiliados".

La Asociación de Jubilados de Petroleros Jerárquicos se formó en 2011 por lo que cumple 9 años de vida institucional.

Alaniz indicó que esta Asociación lo que tiene como objetivo es poder contar con "la experiencia de vernos, antes era en el campo, y ahora en esta etapa de vida de jubilados, compartiendo momentos, anécdotas y aprovechar de esta vida pasiva".

El primer presidente de la Asociación fue Guillermo Leguizamón, recordó el actual referente de los jubilados jerárquicos, Antonio Alaniz.

También destacó que los jubilados cuentan con el acompañamiento del secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar.

Los jubilados cuentan con una oficina en el edificio de Jerárquicos en la localidad pero en medio de la pandemia por Covid-19 no asisten a la misma, por ello se destacó que los afiliados que requieran de consultas o sugerencias pueden comunicarse a través de WhatsApp con los números celulares de los miembros de comisión directiva.

Finalmente, Alaniz mencionó que el objetivo claro de la Asociación de Jubilados es tener la "casa propia".

La construcción de la sede es la gran meta que se tiene pendiente, y frenada por la pandemia.

"Tenemos un proyecto muy lindo, grande, con un SUM para 200 personas, quincho", contó Alaniz por lo que adelantó que se quiere empezar en una primera etapa.

"La casa propia es un anhelo muy grande y que hace tiempo queremos lograrlo. José (Llugdar) nos ha dado su apoyo en cuanto a la maquinaria y parte de la construcción, las veces que hemos conversado nos ha dado su respaldo y apoyo", destacó Alaniz.

Más de Sociales
Ibuprofeno inhalado: "me comprometo y me responsabilizo a hacer la receta a quien lo necesite"

Ibuprofeno inhalado: "me comprometo y me responsabilizo a hacer la receta a quien lo necesite"

Así lo expresó el médico Juan Acuña Kunz en su cuenta personal de Facebook dirigiéndose a toda la comunidad.
Comerciantes afectados nuevamente vuelven con sus reclamos

Comerciantes afectados nuevamente vuelven con sus reclamos

En conferencia de prensa, "Comerciantes Unidos" hicieron públicas sus necesidades y mostraron su preocupación por lo que sucederá en los próximos meses. Pidieron al intendente que los reciba y tener un mecanismo de diálogo y respeto.
La vecinal del B° 25 de Mayo mimó a las madres en su día

La vecinal del B° 25 de Mayo mimó a las madres en su día

En un hecho que ya se transformó en costumbre, la Vecinal del B° 25 de Mayo volvió a premiar a sus socios.