The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34312-15-dias-sin-agua-en-zona-de-chacras) produced an error (42S22): Unknown column 'dias' in 'where clause'. 15 días sin agua en zona de chacras - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 1 oct 2020

15 días sin agua en zona de chacras

Héctor Vargas, es vecino autoconvocado y reclama que servicios públicos no envía el vital elemento y dice que este gobierno conoce la situación. Además, dice que el presidente de la Unión Vecinal no quiere recibirlos al considerarlos "usurpadores".



15 días sin agua, y no nos asisten con los camiones" dice Héctor Vargas vecino de uno de los sectores de zona de chacras, quien, en diálogo con FM Vanguardia, recordó que este último domingo recibió unas horas el vital elemento y luego se cortó.

En este sentido, el vecino relató que Barría, funcionario de Servicios Públicos, firmó un compromiso para aquellos que no tenían acceso a la red, enviarles camiones de agua cada 4 días, pero esto no se cumple y agregó que "la gente se anota, te cansas de llamar y después no vienen", no todos tienen red, afirmó.

Según pudo conocer este medio, los vecinos harán una presentación formal al gerente de la empresa servicios públicos, Juan José Naves, a fin de regularizar el problema. Al respecto, Vargas comentó que el gobierno local está al tanto de nuestra situación y ya nos han prometido cosas en otras de sus gestiones anteriores, "lamentablemente el agua no llega por todos lados, lo único que te queda es comprar el agua, afirmó.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: