15 días sin agua en zona de chacras

Héctor Vargas, es vecino autoconvocado y reclama que servicios públicos no envía el vital elemento y dice que este gobierno conoce la situación. Además, dice que el presidente de la Unión Vecinal no quiere recibirlos al considerarlos "usurpadores".

15 días sin agua, y no nos asisten con los camiones" dice Héctor Vargas vecino de uno de los sectores de zona de chacras, quien, en diálogo con FM Vanguardia, recordó que este último domingo recibió unas horas el vital elemento y luego se cortó.

En este sentido, el vecino relató que Barría, funcionario de Servicios Públicos, firmó un compromiso para aquellos que no tenían acceso a la red, enviarles camiones de agua cada 4 días, pero esto no se cumple y agregó que "la gente se anota, te cansas de llamar y después no vienen", no todos tienen red, afirmó.

Según pudo conocer este medio, los vecinos harán una presentación formal al gerente de la empresa servicios públicos, Juan José Naves, a fin de regularizar el problema. Al respecto, Vargas comentó que el gobierno local está al tanto de nuestra situación y ya nos han prometido cosas en otras de sus gestiones anteriores, "lamentablemente el agua no llega por todos lados, lo único que te queda es comprar el agua, afirmó.


Más de Política
El Municipio recuperó otro camión recolector abandonado hace varios años

El Municipio recuperó otro camión recolector abandonado hace varios años

Con el objeto de poner en valor el parque automotor, el Municipio a través de la Secretaría de Servicios.
Agenda de trabajo del Gobierno en el Noroeste y Las Heras

Agenda de trabajo del Gobierno en el Noroeste y Las Heras

El vicegobernador y los ministros de Gobierno y trabajo llevan a delante diferentes reuniones y gestiones en las localidades de Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos y Gobernador Gregores.
Bazán pide nuevamente que se habilite su regreso al Concejo Deliberante

Bazán pide nuevamente que se habilite su regreso al Concejo Deliberante

Sostiene que legalmente es un tema concluido y que el cuerpo debe trabajar con los 5 ediles.