The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34307-mariano-nieto-dio-positivo-el-test-de-covid-19) produced an error (42S22): Unknown column 'mariano' in 'where clause'. Mariano Nieto dio positivo el test de Covid -19 - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Política | 30 sep 2020

Lo contó en el Programa Pasaron Cosas por FM

Mariano Nieto dio positivo el test de Covid -19

El dirigente que pertenece a la plataforma de Tu Espacio y trabaja en la Universidad con sede en Caleta Olivia.






Dialogo telefónicamente con el programa Pasaron Cosas que conduce Martin Gaitán "durante la mañana de hoy me acerque a la Escuela N° 29, donde se encuentra el Programa Detectar y soy Positivo" dijo

Indicó, además, que presenta algunos síntomas asociados a la enfermedad y entendió que "se vienen quizás los momentos más difíciles para la ciudad".

El dirigente político de Caleta Olivia, Mariano Nieto, explicó que "me hicieron el hisopado me dio positivo al test de Coronavirus. Por otra parte, señaló que se siente bien; pese a presentar algunos síntomas y  pidió que la comunidad se cuide".

Por otra parte, agregó "que todo empezó con un cuadro gripal y siguiendo el protocolo establecido, personal de salud del programa Detectar me realizó las pruebas correspondientes", describió.

Seguidamente, puntualizó que los resultados del test, "hace unas horas, dieron que soy un paciente con Covid positivo. "Me siento bien, cursando algunos de los síntomas, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones de los profesionales médicos", enfatizó.

El ex candidato a intendente por el frente electoral Juntos por el Cambio, culminó mencionando: "quiero pedirles que estemos unidos, se vienen quizás los momentos más difíciles para nuestra ciudad. Reforcemos nuestros cuidados. Esto es otra prueba más, que seguramente nos dejará grandes lecciones para nuestras vidas y nuestra comunidad. Les mando un abrazo", culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: