The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34289-caleta-olivia-este-martes-se-detectaron-11-nuevos-casos) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. Caleta Olivia: este martes se detectaron 11 nuevos casos - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 30 sep 2020

Covid-19 en Santa Cruz

Caleta Olivia: este martes se detectaron 11 nuevos casos

El Comité Operativo de Emergencias Caleta Olivia confirmó once casos positivos de COVID 19.



En la jornada del martes se realizaron 52 muestra de PCR, solamente el "Plan Detectar" sobre 39 hisopados se confirmó 8 positivos y Hospital Zonal "Pedro Tardivo" sobre 13 hisopados arrojó 3 casos positivos de COVID 19.

El intendente Fernando Cotillo destaco el trabajo del COE "vamos a subir 2 informes al diarios, dando cuenta únicamente de la cantidad de casos hisopados y los resultados positivos".

"En primer lugar en la media tarde, se van a entregar resultados del Programa Detectar"

Mientras a que a la noche "se van a conocer el informe del laboratorio del Hospital Zonal y aislados"

Completando con informe "el resto (activos, altas, etc) en el informe provincial de las 10 de la mañana"

El COE probablemente en los próximos días va a dar precisiones sobre la sumatoria total de los contagiados que se mantienen activos.

En el parte que esta mañana suministró el Ministerio de Salud de la Provincia, ya suman 96, solo queda sumar los de hoy.

El parte del Hospital Zonal dio a conocer el resultado de las pruebas de hisopados que se están analizando en su laboratorio a través de la técnicas de PCR.

En tanto, los del COE, se basan en test serológicos (análisis rápidos) que se realizan en el Centro de Detección ubicado en la Escuela N° 29 del barrio 3 de Febrero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: