The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34203-emilio-maldonado-ex-concejal-de-rio-galleos-quedo-detenido) produced an error (42S22): Unknown column 'emilio' in 'where clause'. Emilio Maldonado, ex concejal de Río Galleos, quedó detenido - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 25 sep 2020

Acusado de abuso sexual

Emilio Maldonado, ex concejal de Río Galleos, quedó detenido

Fue trasladado hacia la Comisaría Sexta donde son alojados los detenidos por delitos contra la identidad sexual. Luego irá a su lugar de alojamiento ya que en dicha unidad no hay lugar para más detenidos.



Emilio Maldonado finalmente se encuentra detenido bajo prisión preventiva luego del procesamiento y la orden de detención del ex concejal de Río Gallegos, la cual fue solicitada hoy por uno de los abogados defensores, el doctor Máximo Ulloa a lo que la jueza que entiende la causa, Valeria López Lestón, dio lugar y por ello en éstos momentos se encuentra en dicha dependencia.

En primer lugar, Maldonado fue trasladado hacia la Comisaría Sexta donde se realizará la identificación de rutina y para luego trasladarlo a su lugar de detención ya que en dicha comisaría no hay lugar para más internos, pese a que ese es el destino para los procesados y condenados por delitos contra la integridad sexual. 

"Es una felicidad tremenda pero sabemos que esto recién empieza, ahora a seguir peleándola hasta que llegue el juicio y sea condenado", dijo a Télam Eduardo, padre de la mayor de las nenas.

En tanto para la madre, "los abusos fueron probados por la Cámara Gesell", en la que las niñas declararon el 8 de julio pasado, y quedó "agravada" tras su declaración indagatoria del 16 de septiembre último.

(El Diario Nuevo Día) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: