The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34198-rescatan-a-lobo-marino-que-se-habia-alejado-de-la-costa) produced an error (42S22): Unknown column 'rescatan' in 'where clause'. Rescatan a lobo marino que se había alejado de la costa - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 24 sep 2020

Trabajo la secretaria de Ambiente de Municip

Rescatan a lobo marino que se había alejado de la costa

La búsqueda inició este mediodía en un campo aledaño al Consejo Agrario Provincial (CAP) por personal Secretaria de Ambiente.



Cuando Rocío Flores dio a conocer que un lobo marino se encontraba deambulando fuera de la playa, inmediatamente acudió al lugar personal Secretaria de Ambiente a cargo de Silvina Sotomayor.

Fueron muchos los que, conocida la información, dieron aviso de haberlo visto en el área de Abasto, en la garita acceso norte de la ciudad, en la casa del CAP, por El Mangrullo y la Planta de Ósmosis. El área era extensa y la señal de teléfono celular casi nula por lo que costó poder ubicarlo inmediatamente.

Se dio aviso a Defensa Civil, quienes asistieron al lugar dos veces, asimismo se comunicó al Consejo Agrario Provincial, entidad que realmente debe actuar en esta cuestión.

Una vez realizados los avisos correspondientes se reunieron referentes del CAP y entre todos se logró que el lobito volviera a la playa.

Desde ya se agradeció a todas las personas que se preocuparon y también a las que se ocuparon del tema.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: