The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34059-atrincherado-en-calle-pastora-bauman-de-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'atrincherado' in 'where clause'. Atrincherado en calle Pastora Bauman de Rio Gallegos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 18 sep 2020

El hombre se quiso quitar la vida

Atrincherado en calle Pastora Bauman de Rio Gallegos

Fue en un domicilio ubicado en calle Pastora Bauman al 217 de Río Gallegos, lugar que reside familia asilada por Covid casi de desarrolla una tragedia.



Ocurrió cerca de las s 19:30 en donde solicitan presencia policial urgente en el Pasaje Pastora Bauman Nro. 217 por una pelea de pareja.

Al arribar al lugar efectivos de la División Comando Radioeléctrico, observan que una mujer egresa dela vivienda pidiendo ayuda, a causa de que su pareja, se había encerrado en la casa con intenciones de quitarse la vida, ya que tenía en su poder un arma de fuego.

El Oficial Inspector Silguero toma contacto con la persona y mediante protocolos, de resolución verbal impide el accionar del hombre que luego fue neutralizando y trasladado a la Comisaría Cuarta.

De acuerdo a primeros datos que se obtuvieron de la familia, los causantes, se encontraban aislados por COVID-19 positivo. Por lo tanto y de acuerdo a los protocolos se procedió a aislar al personal policial interviniente en el hecho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: