The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34056-caleta-cuida-tus-precios-llega-a-los-productores-locales-con-20-productos) produced an error (42S22): Unknown column 'caleta' in 'where clause'. "Caleta Cuida tus Precios" llega a los productores locales con 20 productos - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 17 sep 2020

Caleta Olivia

"Caleta Cuida tus Precios" llega a los productores locales con 20 productos

Este jueves, se llevó a cabo la firma de un nuevo acuerdo de precios por 30 días y exclusivo para los productores de Zona de Chacras.



Junto a cuatro forrajeras de de Caleta Olivia, estas son Almacén de Mascotas; Forrajería Patagonia; La Forrajería, y Tienda de Mascotas.

El acuerdo que está enmarcado dentro del programa "Caleta cuida tus precios" ofrecerá 20 productos entre los que se encuentran forrajes generales, alimento balanceado para aves, porcinos, conejos, ovinos y canes.

La finalidad del acuerdo es proteger el mercado local, dinamizarlo y ofrecer precios equilibrados tanto para el productor local como para las forrajerías locales.

Desde el inicio de la gestión del intendente Fernando Cotillo, la Secretaría de Producción que conduce Tania Sasso, en conjunto con Pamela Vergara, técnica de la Secretaría de Agricultura Familiar de Santa Cruz, Desarrollo Social de Nación e INTA, vienen acompañando a los productores de Zona de Chacras a partir de diferentes políticas púbicas para fortalecer dicho sector.

La firma del convenio se llevó a cabo en las oficinas de Producción y a través de la plataforma Zoom, debido a la situación de Pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: