The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=34042-maldonado-presento-un-escrito-respondio-preguntas-y-acepto-la-pericia-psicologica) produced an error (42S22): Unknown column 'maldonado' in 'where clause'. Maldonado presentó un escrito, respondió preguntas y aceptó la pericia psicológica - La Vanguardia
viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 17 sep 2020

Maldonado presentó un escrito, respondió preguntas y aceptó la pericia psicológica

Esta mañana Emilio Maldonado, ex concejal de Río Gallegos, acusado de abuso a dos pequeñas se presentó a la declaración indagatoria solicitada por la Jueza de la causa, la doctora Valeria López Lestón.



En medio de fuertes insultos, Emilio Maldonado arribó al juzgado de instrucción número 2. Allí debía comparecer en declaración indagatoria, citado por la magistrada que entiende en la causa, la doctora Valeria López Lestón.

Fuentes judiciales afirmaron a Nuevo Día que Maldonado se hizo presente con su abogado, el Doctor Bertorello y presentó un escrito.

Como es habitual en el proceso judicial la magistrada consultó a Maldonado si estaba dispuesto a contestar preguntas. El ex concejal accedió y si bien no trascendió el contenido de las mismas, se repetiría lo que dijo al salir, proclamar su inocencia de los hechos que se le acusa, pese a que la Cámara Gesell que fuera realizada a cada una de las pequeñas lo complicarían seriamente.

Por otra parte, Nuevo Día pudo conocer que este viernes se le realizaría la pericia psicológica a Maldonado. Si bien podría haberse negado a este tipo de prueba, se supo que no solamente accedió a realizársela, sino que además el mismo pidió afrontarla. 

Fuente: Nuevo Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: